SONAX Silicona en spray con EasySpray

Agente deslizante y lubricante para el vehículo y el hogar. Lubrica, cuida y protege piezas de plástico, goma, madera y metal. Elimina los chirridos y crujidos. Aplicable como lubricante para antenas de coche, techos corredizos, rieles de los asientos, bisagras, cajones, persianas, etc. La estable película de silicona es repelente al agua y deja una capa lubricante constante. Incolor e inodoro.

Con Easy-Spray – el práctico doble sistema de pulverización para un cambio fácil entre la aplicación vasta y precisa del producto.

Número de artículo: 03483000
Contenido: 400 ml

Más información:

Número de artículo: 03481000
Contenido: 100 ml

Products

Agente deslizante y lubricante para el vehículo y el hogar. Lubrica, cuida y protege piezas de plástico, goma, madera y metal. Elimina los chirridos y crujidos. Aplicable como lubricante para antenas de coche, techos corredizos, rieles de los asientos, bisagras, cajones, persianas, etc. La estable película de silicona es repelente al agua y deja una capa lubricante constante. Incolor e inodoro. Con Easy-Spray – el práctico doble sistema de pulverización para un cambio fácil entre la aplicación vasta y precisa del producto.
Número de artículo Contenido
03481000 100 ml