Cuidado Cristales

Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que también son un riesgo para la seguridad. Sólo una pequeña capa de suciedad sobre el cristal puede causar durante unos segundos un "vuelo sin visibilidad".

Con un limpiacristales especial se eliminan rápidamente y sin dejar trazas las suciedades típicas de los cristales.

Importante: Hay que pensar también en el sistema de lavacristales - en el invierno es mejor utilizar SONAX Visión Clara & Anticongelante, y con SONAX Visión Clara 1:100 "estás al corriente" en la estación caliente del año.

Consejo:SONAX Cristales Claros también se puede emplear en la casa para la limpieza de ventanas y espejos.

Pulverizar SONAX Cristales Claros

SONAX Cristales Claros fue desarrollado especialmente para eliminar grasas, polvo pegado y residuos de nicotina sin dejar trazas.

Pulverizar ventanas y espejos con el pulverizador, dejar actuar brevemente y limpiar con papel o con SONAX Chamois Paño Sintético.

Bajar un poco las ventanas laterales y no olvidar los cantos sucios de las ventanas.

Products

El limpiador de cristales especialmente potente, con la tecnología pure water, proporciona una humectación mejorada de la superfi cie del cristal. De esta manera, se eliminan de forma efi ciente y sin dejar residuos en el exterior películas de aceite y hollín así como restos de suciedades de insectos, y en el interior películas lubricantes, huellas dactilares y residuos de nicotina. También es adecuado para la limpieza de ventanas y espejos. Limpieza rápida, fácil y libre de residuos a través de la utilización de agua desmineralizada.
Número de artículo Contenido
02382410 500 ml
Lavaparabrisas de acción extremadamente rápida, para el sistemadel lavacristales en verano. Mejor rendimiento de limpieza posiblesin dejar rayas ni manchas – incluso con suciedad de insectos. Significativamente menor consumo gracias a un máximo rendimiento delimpieza en un corto período de tiempo – para más seguridad en lacarretera. Compatible con la pintura, la goma y el plástico. Adecuado para las boquillas de abanico. Con un aroma fresco. De uso listo y mezcable: • Para una eficacia máxima utilizar el limpiador puro. • Para una eficacia normal mezclar el limpiador con agua 1:1.
Número de artículo Contenido
02724000 3 l
Limpiacristales para una visión clara y sin estrías. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de ojos. Quita rápida y fácilmente capas de grasa y residuos de nicotina del interior de las ventanas y de los espejos. Libre de fosfatos.
Número de artículo Contenido
03382410 500 ml
Paño de limpieza de microfibras de poliéster y poliamida. Excelente para eliminar polvo y suciedad. Para toda clase de superficies como cristal, plástico, pintura, cromo, madera, etc. Antiestático y sin hilachas.
Número de artículo Contenido
04161000 1 ud/s
Paño de microfibra muy fino. No deja rastro de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).
Número de artículo Contenido
04165410 2 ud/s
Robusto paño para limpiar chapa, partes cromadas y ventanas mojadas. Suave, agradable al tacto y muy absorbente. No deja estrías, marcas de gotas ni hilachas y es idóneo también para limpiar acolchados, fundas y tejidos. También utilizable para el hogar.
Número de artículo Contenido
04192000 1 ud/s

Videos

La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.